Banff y Lake Louise

Vive la experiencia de esquiar en las Canadian Rockies.

RESERVAR LOS PAQUETES AHORA

BIENVENIDO

Los parques nacionales de Canadá son el alma del país. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los invitados provenientes de México y de todo el mundo para que disfruten de la hospitalidad y del emblemático Banff National Park.

plan-your-vacation-04

ACERCA DE BANFF Y LAKE LOUISE

Vive la experiencia de esquiar de la manera correcta: montañas silvestres sin líneas de elevación del terreno, con muchos terrenos para elegir y una moderna escena de actividades para cerrar el día. Escapa del frenético ritmo del día a día y sumérgete en el abrazo de bienvenida que ofrece Canadá.

Las Canadian Rockies cuentan con tres icónicos complejos turísticos de montaña que comparten 8000 acres de esquí, 2 teleféricos, 26 telesillas y montones de la legendaria nieve polvo. Te encontrarás con todo tipo de ruta imaginable y algunas otras que simplemente son difíciles de imaginar. Además, hay dos ciudades históricas para practicar esquí que ofrecen todo lo que buscas, desde algo lujoso y para consentirte hasta algo antiguo y rústico. Todo esto lo rodea una vasta naturaleza silvestre prístina y protegida, tan impresionante, que es parte del primer parque nacional de Canadá.

Lake Louise

¿YA CAPTAMOS TU ATENCIÓN?

Las ciudades de esquí de Banff y Lake Louise se encargan de la atención de los grandes complejos turísticos de montaña: el Banff Sunshine, el Lake Louise Ski Resort y el Mt Norquay. Estos complejos son excelentes para los esquiadores, snowboarders y aficionados a las actividades al aire libre de todo tipo que buscan una aventura de invierno en la naturaleza que jamás olvidarán.

Getting here

CÓMO LLEGAR

Llegar a la aventura de invierno es muy fácil.

El aeropuerto más cercano a Banff y Lake Louise está situado en Calgary, Alberta. Los vuelos directos frecuentes conectan el Calgary International Airport (YYC) con muchas ciudades de México, incluida la Ciudad de México y Cancún, entre otras.

Desde el aeropuerto, Banff se ubica a solo un sencillo trayecto en auto de 90 minutos a lo largo de la Trans-Canada Highway (Autopista n.º 1), que cuenta con cuatro carriles y resiste cualquier condición climática. Lake Louise se encuentra más al oeste, a través de un trayecto panorámico de 45 minutos.

Ofrecemos servicio regular de traslado en el aeropuerto, servicio de transporte privado y servicio de transporte de esquí desde Banff y Lake Louise, por lo que puedes dejar el auto en casa.

Plan Your Vacation

GUÍA PARA LAS VACACIONES

Todo lo necesario para planificar el viaje de esquí de ensueño a Banff y Lake Louise.

  • ¿Cómo llegar?
  • ¿Cómo es la nieve?
  • ¿Dónde debería hospedarme?
  • ¿Necesito un guía de esquí?
  • ¿Dónde puedo alquilar un equipo?
  • ¿Cuáles son las principales cosas que ver y hacer?

PAQUETES DE ESTADÍA Y ESQUÍ

Encuentra las vacaciones perfectas al precio adecuado. Descubre una amplia gama de paquetes vacacionales disponibles para todos los gustos y presupuestos. Personaliza tu viaje o elige entre los principales paquetes de estadía y esquí. Con más de 30 socios de alojamiento y gran conocimiento local, podemos ayudarte a encontrar el paquete adecuado al mejor precio.

Lift Tickets

BOLETOS PARA TELESILLAS DE SkiBIg3

Un boleto para la telesilla: Tres complejos turísticos de esquí.

  • Acceso a las tres montañas: Banff Sunshine, Lake Louise Ski Resort y Mt Norquay.
  • Transporte diario a las zonas de esquí.
  • Servicio de entrega en el hotel.
  • Exclusivas ofertas en alimentos y bebidas.
  • Hacer tubing y esquiar en la noche en la Mt. Norquay.
  • Entrada gratuita a las fuentes termales con más de tres días de estadía en los complejos.

> COMPRAR BOLETOS PARA TELESILLAS

Getting Started Made Easy

ES FÁCIL EMPEZAR

Ya sea que elijas entre los paquetes vacacionales de esquí y estadía, personalizar tus vacaciones o comprar los boletos para las telesillas, estás a solo una llamada o un clic de distancia de recibir un servicio extraordinario y un valor excepcional. Los expertos locales conocen el área y trabajamos intensamente todos los días para ofrecerte la mejor oferta. Si descubres un paquete a mejor precio en otro lugar, igualaremos el precio y te daremos un descuento adicional del 5 %.

Con la garantía de igualar los precios y la flexibilidad en las políticas, somos los expertos locales de esquí en invierno de Banff y Lake Louise. El servicio personalizado es la clave. Si necesitas extender la estadía o cambiar las fechas del viaje, SkiBig3 te ofrece completa flexibilidad. Reserva tus vacaciones con solo 5 % de adelanto y puedes hacer cambios hasta 14 días antes de la fecha de llegada sin cargos extra.

Arma tu viaje de esquí en línea

Echa un vistazo a las últimas ofertas y arma tu paquete de esquí­ personalizado.

ELABORA TU VIAJE

Arma tu viaje de esquí en línea

1-844-762-7190

Este servicio está disponible solo en inglés.

Permite que un esquiador local te ayude a organizar un viaje de esquí de ensueño.

1-844-754-2443

Conversa con un experto local.

(Solo en inglés). Permite que un experto local en viajes de Banff te ayude a organizar un viaje de esquí de ensueño.

CONVERSA CON NOSOTROS AHORA

Descubre más acerca de Banff y Lake Louise.

En lugar de hacer toda la investigación por tu cuenta, echa un vistazo a nuestros recursos para viajes.

DESCÚBRELO AHORA

Mantente informado

Suscríbete al boletín

Dirección de correo electrónico

Regístrate ahora

(Inglés)

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Si te interesa conversar con uno de nuestros expertos locales, estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que tengas y podemos proporcionarte rápidamente sugerencias y recomendaciones. Solicita un presupuesto hoy.

Guided Adventures

AVENTURAS DE ESQUÍ GUIADAS

Contamos con guías que hablan español.

Las aventuras guiadas de SkiBig3 te permiten experimentar lo mejor de Banff Sunshine, Lake Louise Ski Resort y Mt Norquay. Los expertos en la nieve con certificación CSIA (del inglés Canadian Ski Instructors’ Alliance, Alianza de instructores de esquí canadienses) son habitantes de la zona apasionados que están deseosos de compartir la singularidad histórica y la cultura de esquí de las Canadian Rockies, además de ofrecer la primicia de los mejores terrenos en cada uno de los tres complejos turísticos de esquí.

Los grupos se dividen por nivel de habilidad y preferencias del terreno, los cuales se diseñaron para esquiadores y practicantes de otros deportes sobre nieve de nivel intermedio y superior. Los expertos de la nieve pueden deslizarse en esquís por las laderas, mientras que los snowboarders son bienvenidos a unirse a todos los grupos.

Guided Adventures

Escuela de nieve y clases privadas

Contamos con instructores que hablan español.

Las clases privadas son completamente personalizables. Aprende de los instructores del CSIA de nivel superior que conocen tanto el destino como el terreno de todos los complejos turísticos de SkiBig3.

Puedes tomar las clases privadas en cualquiera de los tres complejos turísticos de esquí: Banff Sunshine, Lake Louise Ski Resort y Mt Norquay. Esto quiere decir que además de aprender de un instructor certificado, también te mostrarán dónde encontrar la mejor nieve polvo y las más impresionantes vistas.

Rentals

Alquila en línea un equipamiento de esquí para Banff.

Obtén el equipo adecuado para esquiar en Sunshine, Lake Louise y Mt Norquay.

  •  Reserva en línea y ahorra hasta un 15 %
  • Obtén equipamiento recomendado de alta ­calidad para el terreno de las Canadian Rockies
  • Servicio gratuito de entrega al hotel en la mayoría de los hoteles de Banff
  • Evita tener que llevar contigo los esquís o la tabla de snowboard mientras viajas
  • Reserva el equipamiento con anticipación para garantizar que esté cuando llegues
  • Selecciona entre una extensa flota de equipamiento de esquí y snowboard de marca.
SkiBig3 Adventure Hub

VEN A VISITAR AL EQUIPO AMABLE Y COLABORADOR DEL BANFF ADVENTURE HUB

La tienda cuenta con una excelente variedad de aparatos para esquí y otros deportes de nieve, además de accesorios, entre los que se incluyen las exclusivas camisetas y sudaderas del complejo turístico. Puedes realizar una reserva en la tienda para recibir clases en la escuela de esquí, alquilar equipamiento para esquí y snowboard o comprar boletos para telesillas para el Mt. Norquay, el Lake Louise Ski Resort y el Banff Sunshine, todo en un solo lugar. Así que no dejes de visitarnos en el Banff Ski Hub. ¡Te esperamos!

ALQUILA EL EQUIPAMIENTO DE ESQUÍ

Banff Adventure Hub

119 Banff Avenue
Banff, Alberta, Canada
Teléfono: 1-403-762-4754
(Inglés)
Horas diarias de funcionamiento: De 10 a.m. a 7 p.m.

Start typing and press Enter to search